Servicios

 

Actualización de Versión – Upgrade – Por qué y hacia donde migrar?

GRAM & Asociados le acompaña en todas las fases de su proceso de actualización de versión. Desde el proceso de decisión, evaluación, planificación y ejecución del proyecto hasta el soporte en la nueva versión.
Le apoyamos en la justificación de un proyecto de Upgrade: cuál es la propuesta de valor de las nuevas versiones para su empresa? Cuál es el presupuesto requerido para realizar el upgrade? Cuál es el horizonte de soporte que SAP ofrece para las nuevas versiones? Soporta su actual infraestructura un cambio de versión? Que tipo de upgrade debe hacer? técnico, funcional o ambos? Cuál es el impacto en la organización de un cambio de versión?

Actualización de Versión – Upgrade – SAP - El proyecto

GRAM & Asociados ejecutó en Abril de 2007 la primera actualización a ECC 6.0 en Venezuela. Nuestra experiencia en actualizaciones complejas garantiza a nuestros clientes el éxito de sus proyectos de actualización.

Nuestros proyectos incluyen: validación de su infraestructura, instalación y configuración del componente Solution Manager requerido, actualización a la versión en el nivel de package disponible para el momento de inicio del proyecto, conversión a unicode, adecuación de la configuración existente, adecuación de sus desarrollos, adecuación de los perfiles de seguridad, ejecución de pruebas unitarias y de integración, capacitación de la comunidad usuaria en las diferencias de funcionalidad existentes entre las versiones y actualización de la documentación relativa a perfiles de autorización, adiestramiento y apoyo a usuarios finales.

Actualización de Versión – Upgrade – SAP - Estrategia

GRAM & Asociado minimiza el impacto de un cambio de versión en su organización.
Contemplamos estrategias para: garantizar la operación del sistema fuente y su replicación en el sistema de desarrollo destino, optimizar tiempos, esfuerzo e impacto en los sistemas durante la ejecución técnica del upgrade, integración, administración y operación dentro de su plataforma tecnológica global, transferencia de conocimientos técnicos y estabilización y soporte en la nueva versión.