Servicios

 

Implementación de SAP ERP

GRAM & Asociados define cinco (5) áreas de trabajo claramente identificadas por sus objetivos, recursos y estrategias. Procesos de Negocio, Desarrollos, Infraestructura, Gerencia del Cambio y Gerencia de Proyectos.

Una de las áreas de mayor importancia es la Gerencia de Proyecto, la cual permite controlar el alcance y planificar los recursos para lograr una implantación exitosa, en tiempo y de calidad. Nuestra metodología de Control de Proyecto está basada en un plan de trabajo detallado establecido al comienzo del proyecto y aprobado por el cliente.

Mediciones semanales de avance físico de los productos generan el progreso físico real de cada actividad, basados en criterios de medición establecidos en el proyecto. Estas mediciones permiten a la gerencia tomar las acciones correctivas necesarias en caso de desviaciones.

Implementación de SAP ERP – Estrategias: Gestión de Calidad, Manejo del Riesgo y Capacitación.

GRAM ha venido desarrollando y mejorando con cada implantación sus estrategias para llevar a cabo un proyecto de implantación basado en las mejores prácticas de SAP en el tiempo y con el presupuesto planificado.

Nuestra Gestión de Calidad, conduce la verificación de los productos entregados con respecto al cumplimiento de los criterios de aceptación establecidos, los objetivos propuestos y la satisfacción del cliente.
La Gerencia del Riesgo permite identificar los factores que impactan, a favor o en contra, los objetivos, tiempos, costos y entregables del proyecto, cuantifica el impacto y la probabilidad de cada uno de ellos y crea un plan de mitigación de riegos.

Nuestra Estrategia de Capacitación tiene como base situar al individuo en la cadena de valor de su empresa y como su operación afecta al resto de los procesos.

Implantación de SAP ERP – Nuestra Experiencia

GRAM & Asociados ha protagonizado implantaciones exitosas de SAP ERP en Venezuela para empresas medianas y grandes. Nuestra mayor referencia con respecto al éxito de nuestra implantaciones es que hemos continuado prestando servicio a estas empresas tanto para implantación de nuevas funcionalidades, como para cambios de versión y otras aplicaciones SAP diferentes del ERP.